Durante más de dos mil años, los magos hemos obtenido nuestras varitas probando diferentes opciones hasta encontrar una que se sienta cómoda con nosotros. Este método tradicional, aunque a veces efectivo y emocionante, puede resultar ineficiente y frustrante para muchos. Incluso cuando encontramos una varita compatible, puede que no se ajuste perfectamente a nuestras habilidades y preferencias.
Por eso, te recomendamos nuestro servicio de diseño a medida. Este enfoque nos posibilita crear una varita concebida expresamente para ti, facilitando un vínculo rápido y fuerte desde el cual la varita pueda empezar a aprender del mago, y viceversa.
¿Cómo funciona?
Hemos diseñado un test proyectivo que nos sirve para explorar y analizar tu personalidad y tus gustos. Antes de finalizar el test, podrás indicarnos las calidades a las que ajustarnos.
Una vez concluido el test, podrás añadir tu solicitud de varita a medida al caldero.
El precio de tu varita a medida dependerá de las calidades que nos hayas indicado en el test y aparecerá reflejado en la lista de la compra dentro del caldero.
El pago puedes realizarlo mediante tarjeta bancaria o Bizum. Si dispones de algún cupón de descuento como puede ser una tarjeta regalo, es el momento de usarlo.
Una vez confirmado el pedido, analizaremos tus respuestas y nos pondremos a diseñar. Cuando tengamos lista una propuesta, recibirás un enlace que te mostrará el diseño de tu varita.
En este punto, tienes la opción, si lo consideras necesario, de realizar hasta tres modificaciones menores, como cambiar el color, modificar algún detalle o ajustar levemente el tamaño de alguna pieza.
Si has solicitado alguna modificación, recibirás de nuevo un enlace con las modificaciones aplicadas al diseño.
Una vez aprobado el diseño comenzaremos con el minucioso proceso de la fabricación.
En cuanto tengamos lista tu varita, te lo notificaremos y te la haremos llegar.
Los envíos son gratuitos dentro de la Península Ibérica. Para otros destinos, los gastos de envío serán calculados individualmente y notificados antes de finalizar la compra.